Cuando en lo alto de la montaña esta un amigo, es mas fácil subir

Escalada Pedrosa-Valverdin

Domingo 3 Julio.

Que desastre...llevar la camara y no sacar fotos!!!! Cuando me pasen alguna las subiré, mientras tanto dejaré aqui la ubicación de la zona y unas reseñas que he encontrado en la web. Una vez mas, la quedada fue organizada por el Club Alpino Berciano!

Pedrosa-Valverdin esta pasando las hoces de Vegacervera, a poco mas de media hora de León. Aqui se ven las diferentes zonas.



Esta web tiene detallada las zonas:

http://clubpenasdeprado.mi-web.es/index.html

El día amaneció caluroso aunque con algo de viento, por eso nuestros amigos del CAB decidieron llevarnos y enseñarnos esta zona cercana a Vegacervera donde corría una brisa agradable. Empezamos la mañana con un poco de placa, para que como nos dicen ellos, aprender a colocar los pies; y a media mañana pasamos a otro sector con unas vías de grados IV a V ya de caliza normal.

El día se nos hizo corto pues a las 4 se preparó una buena tormenta, recogimos todo rapidito y para bajo a los coches, y de ahí al restaurante "El Pescador" a comer los bocadillos; que por cierto, estos chicos de CAB nos enseñan algo mas que escalar, tambien gastronomía local!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario