Esta escuela esta cerca de Aguilar de Campoo y aunque nunca habíamos ido, si que habíamos oído mucho hablar tanto de ella como de Gama.
Dejamos la furgo en el pueblo de Gama, en principio el pueblo admite sin problema que la gente pernocte ahí, además dispone de una fuente de agua fresquísima, un pequeño parque del que disfrutaron los niños y un par de merenderos a la sombra.
Desde ahí se accede fácilmente a tanto la escuela de Gama (que no conocimos) como la de Recuevas, aunque esta esta a un paseo de ahí (unos 2km calculo yo a ojo).
Los niños se lo pasaron en grande y congeniaron muy bien con la otra niña, y los padres también nos lo pasamos muy bien compartiendo jornada de escalada y batallitas con Oskar y Muriel, que son una pareja 10. Los niños se animaron a probar un par de vías e incluso hubo ratos para que los padres también lo hiciéramos.
¿donde se esconden las niñas?
El domingo nos levantamos despacito, desayunamos y fuimos a conocer el castillo de Gama, que esta a un breve paseo desde el pueblo, las vistas desde ahí son muy guapas!
Y así pasó un agradable fin de semana, dejándonos con un estupendo sabor de boca y ganas de repetir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario