Se esta terminando el año...

Después de un año bastante productivo, quedando solo un mes para terminar el 2011, creo que puedo hacer revisión de los propositos montañeros 2011:

Conseguidos:
Integral Aquilanos
Yordas
Miravalles
Espiguete
Rutas por Gredos
Tour del Mont Blanc

Pendientes:
Canal Camburero (refugio de Bulnes)
Refugio Cabrones
Refugio Vegarredonda
Pico Tesorero

Lo malo, o quizá bueno, es que ya tengo en mente objetivos para el 2012...el Gilbo, el Espiguete por la cresta este, La penouta...será por picos!!!

En conclusión, aunque no hemos conseguido todos los propositos montañeros hemos logrado muchas mas rutas que las que inicialmente fijamos; además, conseguimos la prueba mas dificil de todas el cicuito que rodea el Mont Blanc, toda una experiencia que recomiendo a cualquier amante de la montaña.

Me queda la espinita de no haber hecho ninguna ruta por Picos de Europa este año, aunque tenía que haberlo adivinado después del fracaso de la raquetada de Valdeón en Febrero.... que prefiero no recordar (tres horas de coche y lo siento no tengo raquetas para ti...grrrrrr), aunque me consuelo sabiendo que siguen ahí y que como este año que entra no tengo el fantasma del TMB tentandome puedo centrarme mas en las montañas que tenemos mas cerca...

A ver si hay suerte y se puede hacer alguna rutilla más antes de que acabe el año, y sino a seguir con los otros proyectos que siguen en el tintero, que lo bueno que tiene la montaña es que tiene muchas modalidades!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario